top of page
Buscar
Foto del escritorsamanthalandero9

¿QUIEN SOY?

Actualizado: 6 may 2019


Mi nombre es Samantha Michelle Cisneros Landero tengo 19 años, soy de nacajuca tabasco, soy introvertida, no me gusta estar al rededor de mucha gente y en algunas ocasiones me cuenta expresar lo que pienso y siento, soy optimista, alegre, orgullosa, puedo enojarme muy fácilmente cuando las cosas no salen a como tenia esperado o cuando me hacen esperar mucho tiempo, soy demasiado protectora cuando quiero a alguien de verdad, soy demasiado seria por lo que en algunas ocasiones piensan que estoy enojada o que soy fresa pero es todo lo contrario, me gusta el amor pero soy realista.

me gusta la musica que suene bien y que no me aturda, me gusta leer de historias de amor con finales felices pues creo que de vez en cuando no es malo salirse de la realidad.

actualmente vivo con mis hermana julissa de 5 años y mi madre aracelis, a quien admiro pues es una mujer que alcanza lo que se propone que no se deja vencer por las adversidades, quien le gusta explorar nuevos conocimientos, una mujer a la que llamo exitosa. mi padre saul es la persona mas inteligente que conozco, es quien a leído demasiado libros pues le gusta adquirir conocimientos, es una persona simple que le gusta manejar por horas.

Actualmente estudio la licenciatura de Administración en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, quise estudiar esta carrera por que una de mis ultimas opciones creí que no me gustaría pero hasta ahora me esta dejando buenas experiencias y conociendo a excelentes profesores y compañeros de clase.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page